Search
Close this search box.

Política SGI

Megaenlace Telecomunicaciones S.A. – PentaSec, es una empresa privada dedicada a brindar soluciones y servicios de ciberseguridad en el territorio ecuatoriano desde su sede en la ciudad de Quito, con el objetivo principal de que nuestro cliente trabaje mejor.

La empresa está comprometida a establecer, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 27001:2022, con la finalidad de cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas, velar por el cumplimiento de los principios de prevención, información, capacitación y protección y mejorar la imagen institucional que otorgará una ventaja competitiva en el mercado actual, y proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de objetivos del mencionado Sistema de Gestión Integrado, por lo que asume los siguientes compromisos:

1. Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables referentes al Sistema de Gestión Integrado.

2. Velar por el cumplimiento de los principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes y de la organización.

3. Brindar servicios de calidad y garantizar la seguridad de la información en concordancia con las buenas prácticas profesionales, para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

4. Formar, concientizar y motivar al personal sobre la importancia del Sistema de Gestión Integrado

5. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, mediante la revisión periódica de nuestros procesos.

Los empleados que infrinjan estas disposiciones quedarán sujetos a las medidas disciplinarias pertinentes y coherentes al contexto y naturaleza de la infracción. De igual manera, Megaenlace Telecomunicaciones S.A. – PentaSec se reservará el derecho de adoptar las medidas que considere oportunas contra las partes interesadas que la incumplan.

La organización se compromete a cumplir día a día con los compromisos contenidos en la presente política para así alcanzar los objetivos y metas establecidas.